www.rsvideo.es
www.rsvideo.es

Beatriz y Xavi , se casó el 26/08/2017

 
 5.0 Ver más
 

Al organizar nuestra boda, no sabíamos si contratar vídeo o no. Nos decidimos, por recomendación de nuestra fotógrafa por Rsvídeo y no podemos estar más contentos, a poco más de un mes, nos ha mandado ya el vídeo montado, se nota que está hecho con profesionalidad y con mucho cariño, teniendo muy en    cuenta nuestros gustos y peticiones. Como vivimos lejos, nos hemos comunicado por el móvil o el mail, siempre ha sido muy amable y disponible. Se                                      le nota que le gusta su trabajo. ¡100% recomendable!

 

Patricia y Rubén , se casó el 08/10/2016

 
 5.0 Ver más
 

Trato genial, no es porque sea el video de mi boda pero es el más divertido que he visto en mi vida. Es un encanto y un profesional. Hemos quedado más que encantados, incluso la musica del video es perfecta.

Cristina y Jose , se casó el 03/09/2016
 
 5.0 Ver más
 

La experiencia ha sido inolvidable, el trato perfecto, los cambios que he querido hacer los ha hecho sin problema ninguno y el vídeo ha quedado perfecto. El día de la boda no te enteras ni de que está allí y lo graba todo, la verdad es que una pasada, lo volvería a elegir mil veces más.

Hugo y Rocío , se casó el 20/08/2016
 
 5.0 Ver más
 

Muchas gracias por hacer el día de nuestra boda aún más especial. Todo ocurrió muy rápido pero gracias a ti podremos revivirlo cuando queramos.
La verdad es que te camuflaste muy bien en la boda para sacar todas esas tomas porque estuviste en todo. Había momentos en el vídeo que ni me acordaba.

                                    Definitivamente, recomiendo tu trabajo y personalidad a cualquier persona que                                        quiera un recuerdo de la boda bien hecho, bien de precio y de calidad. 

                                    Gracias.

Marta y David , se casó el 09/08/2014
 
 5.0 Ver más
 

No estábamos muy animados a hacer el vídeo de nuestra boda y el resultado ha sido excelente. Ha logrado reflejar todo lo que ocurrió ese día, la emoción, la diversión y los nervios. ¡Estamos encantados! El trato fue excepcional, un gran profesional, muy preocupado por nuestros gustos y pendiente de todos los detalles.
Muy recomendable.

Bruno y Lucía, se casó el 07/09/2013

 
 5.0 Ver más
 

Persona excelente y su trabajo extraordinario. Me encantó todo lo que hizo para plasmar ese día tan inolvidable. Con todo detalle y suceso. Os lo aconsejo a todos y me daréis la razón. Aquí tiene a unos amigos desde poco antes de ese día. Muchas gracias Rober.

Laia y Dani , se casó el 09/09/2017
 
 5.0 Ver más
 

Además de un gran profesional, ha sido como parte de la familia. Su simpatía y dedicación a nosotros y como se ajusta a las situaciones, sin duda, un gran trabajo y el resultado mucho mejor. Mi marido y yo hemos quedado encantados con Roberto. Se introduce en la boda como si fuese la suya misma.

Pili y Alan , se casó el 29/07/2017

 
 5.0 Ver más
 

Profesionalidad y seriedad en el servicio. No nos enteramos de que estaba grabando, muy flexible y receptivo con nuestras opiniones. Recomendable para tener un buen recuerdo de un día muy importante con buen resultado.

Lorena y Jony , se casó el 17/09/2016
 
 5.0 Ver más
 

Nos ha encantado el trato y la forma de hacer las cosas... El vídeo ha quedado precioso... Hay cosas que ni imaginábamos en el vídeo. La calidad del vídeo es muy buena.. Sale justo todo lo que queríamos, la música es la indicada. Nos ha gustado mucho.

 

Mari Carmen y Adrián , se casó el 16/08/2014
 
 5.0 Ver más
 

Rsv es una empresa excepcional. A mí al principio me daba un poco de miedo porque al no ser de mi ciudad..., pero ha superado con creces lo que yo quería para mi boda. No hubo ni un momento que parara. Sin duda, volvería a contratar a Roberto una y diez mil veces más. Simplemente excelente: un 10 le doy porque se lo merece.

Laura y Marko , se casó el 19/07/2014

 
 5.0 Ver más
 

Excelente la experiencia con RS vídeo, hemos quedado muy contentos con el resultado. Trato cercano y fenomenal. Tenemos que agradecer a RS vídeo su ayuda y profesionalidad a la hora de orientarnos y asesorarnos, liberándonos de preocupaciones y decisiones superfluas. Servicio que recomendamos.

Vanesa y Luis
 
 5.0 Ver más
 

El trabajo de Rsvideo ha sido impecable. Es algo fundamental en un día tan especial, confías en que hagan un buen trabajo y nos encanta el resultado. Emocionante, precioso y divertido. Os lo recomendamos. Un saludo.

 

Melanie y Alex , se casó el 22/10/2016

 
 5.0 Ver más
 

Nos ha encantado, lo recomendamos al 100%. Muy atento en todo momento, pendiente de lo que queríamos y respondiendo cada pregunta que teníamos, muy paciente sobre todo con nosotros, estamos muy agradecidos por ello, un profesional de primera. Os encantará. 


                                       Enviado el 27/10/2017

Mónica y Rubén , se casó el 03/02/2012
 
 5.0 Ver más
 

RS Video realizó un trabajo precioso, añadió fotos de nuestra infancia, de la boda y todo acompañado de buena música. ¡Hasta me acompañó a la peluquería y a la prueba del vestido! Un vídeo diferente, original y ¡de gran calidad! Muy, muy recomendable.

Naty y Alex , se casó el 16/07/2016
 
 5.0 Ver más
 

El trato con esta persona es excelente y los vídeos y trabajos que realiza son una pasada. Super recomendable para cualquier evento del que se quiera tener un gran recuerdo. Además los trabajos nos los ha entregado finalizados en poco tiempo. Un 10.

César y Judit , se casó el 27/02/2016
 
 5.0 Ver más
 

Recomendable 100% a todo el mundo. Es muy profesional y detallista en su trabajo, además de un chico muy majo y agradable. No hemos tenido ningun tipo de problema al hacer cambios de última hora, y el resultado final nos ha encantado. Si nos volviéramos a casar lo volveríamos a llamar. Muchas gracias por todo Rober. César y Judit.

Verónica y Rafa , se casó el 08/09/2012
 
 5.0 Ver más
 

Si queréis algo único, para ese día tan especial, Rsvideo es lo que buscabais, hace unos reportajes increíbles, originales, todos los momentos emotivos y divertidos, serán grabados, un trabajo excelente... cuando comienza lo divertido, la mayoría graba el baile de novios y se va, é se queda y graba toda la fiesta. 
Es una persona muy responsable y encantadora.
                                    No lo dudéis, es lo que buscabais.

Manolo y Mónica , se casó el 30/05/2009
 
 4.8 Ver más
 

Realmente hizo un buen trabajo, se quedó con nosotros grabando durante toda la boda a diferencia de la fotógrafa que marcho poco después de empezar la comida.
Nos dio copias abiertas y muy bien maquetadas. 
Hemos tenido la sensación de que le gusta su trabajo y lo hace de una forma profesional y seria.

Javier y Mercedes , se casó el 08/05/2010
 
 5.0 Ver más
 

Estamos muy contentos con el resultado final, el video es divertidísimo, la música es la acertada en cada momento,quedamos encantados hasta el punto de que mi hermana se casa el próximo año y ya sabe quien le hará el video, muchísimas gracias Rober.